Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
Objetivo
Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
Integrar los buscadores, el mailing, el mobile marketing y video marketing en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.
Beneficios y Ventajas
El único programa oficial de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales de Panamá y de la región
El más alto nivel académico en Panamá y de la región.
Dictada completamente en español y 100% online, para profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.
Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional, liderando proyectos digitales en Europa, América y alrededor del mundo.
Generalidades
Duración: 1 año y 2 meses
Inicio: Marzo, octubre.
Sistema de financiamiento: Se apega a los lineamientos de pagos de la Gerencia Financiera UISIL, los pagos se hacen cuatrimestralmente, cancela el 30% de la colegiatura y matrícula el primer mes y el 70% de la colegiatura restante lo divide en los siguientes meses.
Modalidad: Virtual sincrónica.
Requisitos de ingreso:
- Solicitud de admisión.
- Hoja de vida en español o en inglés.
- Copia del Título Universitario.
- Dos cartas de recomendación.
- Copia de cédula o pasaporte.
- Certificación de Créditos Académicos.
- Fotografías.
- Entrevista con dirección académica (presencial o por video conferencia).
Requisitos de egreso:
- Ganar con nota igual o mayor a 8.1 todos los cursos.
- Cumplir con la totalidad de las actividades del Taller Plan de Marketing Digital.
- No adeudar ningún monto con la universidad.
Plan de estudio:
Código | Nombre del curso | Créditos |
MMDRS01 | Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0. | 3 |
MMDRS02 | Desarrollo Web Corportativo. | 3 |
MMDRS03 | Ecommerce. | 3 |
MMDRS04 | Optimización Web: Posicionamiento en Buscadores (SEO). | 3 |
MMDRS05 | Planificación, estrategias y herramientas en Social Media. | 3 |
MMDRS06 | Redes Sociales 1. | 3 |
MMDRS07 | Redes Sociales 2. | 3 |
MMDRS08 | Otros medios virtuales 2.0: videomarketing, gamificación, QR, Realidad Aumentada y Mobile Marketing. | 3 |
MMDRS09 | Publicidad en Línea en Biuscadores (SEM). | 3 |
MMDRS10 | E-mail Marketing y Redes de Afiliación. | 3 |
MMDRS11 | Investigadores de Mercados en Internet y Análisis de Negocios. | 3 |
MMDRS12 | Analítica Web y cuadro de mandos publicitarios | 3 |
MMDRS13 | Taller de Plan de Marketing Digital | 5 |
MMDRS14 | Proyecto Final | 6 |
Proceso de admisión
- Proporciona tus datos.
- Busca y prepara la documentación.
- Agenda una cita con tu asesor.
- Preséntate a la entrevista académica.
- Realiza la matrícula.
- Realiza el pago.
- Asiste a tu primer día de clases.
¿Deseas más información?
Contactos: (506) 71576645
posgradosinternacionales@uisil.ac.cr
globallearning@uisil.ac.cr