Idioma: ES

Maestría Profesional en Mercadeo Empresarial

Generalidades

El programa de  Mercadeo Empresarial, para el nivel de Maestría Profesional  en la Universidad Internacional San Isidro Labrador, está  orientado a la excelencia académica, investigativa y axiológica, en la formación de profesionales competentes para la construcción y desarrollo de conocimientos    y estrategias en el campo del mercadeo, así como a la implementación, desarrollo,  gestión y  mantenimiento de sistemas  organizacionales y gerenciales para el mercadeo empresarial con valores éticos, desde la perspectiva del liderazgo, de la responsabilidad y del desarrollo socioeconómico.

4 cuatrimestres

Objetivos

El objetivo general de la Maestría en Mercadeo Empresarial es ofrecer una formación profesional universitaria integral, altamente calificada y pertinente en relación con la socio-cultura, el desarrollo y las necesidades socioeconómicas del país y en congruencia con las demandas internacionales de la economía y del desarrollo, que permita contar con profesionales integrales especializados a nivel de Maestría en el área del Mercadeo Empresarial, como un soporte esencial en la gestión administrativa, operativa, investigativa, y productiva de mercancías y servicios de las empresas y organizaciones públicas o privadas, pequeñas, medianas y grandes y de todos los sectores económicos en que transita la producción.

I CUATRIMESTRE
Ética Profesional del Mercade
Proyecto Final de Graduación

Requisitos de ingreso

• La Maestría Profesional en Mercadeo Empresarial tendrá como población destinataria, principalmente, a profesionales con formación académica en las áreas de Administración de Empresas, Administración Hotelera o Turística, Contaduría, Finanzas, Auditoria, Administración de Negocios, Gerencia y Comercio Internacional. El aspirante debe poseer como mínimo el título académico de grado de Bachiller, licenciatura o maestría en las carreras señaladas de una Universidad debidamente reconocida por el estado, como lo estipula CONESUP. En caso de títulos obtenido en el extranjero, deben contar con la equiparación por parte del CONARE.
  • (“Los interesados que no posean esas áreas de formación académica, podrán matricular el grado de Maestría, siempre y cuando hayan matriculado, cursado y aprobado en su totalidad los cursos nivelatorios, como requisito inicial para el ingreso a la Maestría Profesional en Mercadeo Empresarial. No así paralelamente a los cursos del plan de estudios.)
  • Copia de cédula nacional, cédula de residente o pasaporte vigente y en buen estado.
  • Copia del título de bachiller en Educación Media o su equivalente, equiparado por el Ministerio de Educación Pública.
  • Currículum vitae del aspirante.
  • 2 fotografías recientes, tamaño pasaporte.
  • Títulos obtenidos en el extranjero deberán ser debidamente traducidos en español (traducción oficial).

Requisitos de graduación

• Haber aprobado todos los cursos del plan de estudios.
  • Certificación de idioma o cursar inglés.
  • Haber cancelado todas las obligaciones ­financieras con la Universidad

Matrículas$460
Carné$15
Artículo especializado$246
Revalidación títulos CR$ 200
Documentación apostillada$ 300
Derecho de graduación$ 320

¿Deseas más información?

Contactos: (919) 4026938 / (506) 87481521
posgradosinternacionales@uisil.ac.cr
globallearning@uisil.ac.cr

¿Quienes somos?

Global Learning es el departamento de internacionalización de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, que lleva más de 26 años formando a profesionales.

Contact Us

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestros canales

We are esential Costa Ria